Madre, Amiga, Mujer

Yoga Bowspring es una opción para mejorar tu salud

2019-02-19 18:13:17
compartir
Foto 1 DE 1
Yoga Bowspring es una opción para mejorar tu salud
Conoce la nueva tendencia: Yoga Bowspring (Foto: iStock)

El yoga es una disciplina que con el tiempo ha alcanzado popularidad y es que no solo te ayuda a mejorar tu figura, sino también a mantener una buena salud mental. Una tendencia nueva es el Yoga Bowspring, creada por Desi Springer y John Friend, donde fusionan el corazón con la razón y el cuerpo. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Este estilo de yoga ayuda a trabajar las zonas de los glúteos y el tronco, además alinea la mente y el corazón. La combinación de las posturas y meditación se basan en los estudios de los movimientos del cuerpo humano o biomecánica. 

Los resultados se pueden observar al poco tiempo de su práctica, donde se adopta una posición correcta en determinadas acciones, dejando atrás las malas posturas. Estas son dinámicas y ligeras, respetando la curvatura natural de la espalda. 

En cada ejercicio se activan los músculos de casi todo el cuerpo: la corona, tronco, alas, corazón y raíces. Entre sus beneficios destacan: mejorar la postura, reducir los niveles de estrés y ansiedad, aliviar el dolor muscular, aumentar la fuerza, ayudar a la pérdida de peso, controlar movimientos y mejorar la silueta. 

La dinámica del Yoga Bowspring es muy fácil, solo necesitarás de tu cuerpo y una alfombrilla. Debes alinear tu cuerpo mediante el reconocimiento del movimiento y evitar la posición común de espalda recta para formar una ‘S’. Además, es ideal acudir a clases o contratar un entrenador para un entrenamiento personalizado. Recuerda que las malas posiciones pueden malograr tu espalda. 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Comentarios

949100636

949100636

Document