Madre, Amiga, Mujer

Los zapatos infaltables para mujeres con pies anchos

2018-01-22 14:58:13
compartir
Foto 1 DE 1
Los zapatos infaltables para mujeres con pies anchos
Estos zapatos son perfectos para las mujeres con pies anchos (Foto:istockphoto.com)

En punta y de tacón grueso son algunos de los modelos de zapatos que favorecen a las mujeres que tienen los pies anchos.

Los zapatos suelen ser la debilidad de la mayoría de mujeres; sin embargo, algunas se limitan a usar modelos clásicos o zapatillas, debido a que tienen pies anchos. No obstante, esta no es la solución. Hoy te compartimos los tipos de calzados que debes tener obligatoriamente, si es que presentas esta característica. ¡Toma nota!

De tacón grueso
Este tipo de zapato resulta ser muy cómodo para tus pies. El objetivo de este tacón es darle proporción a tu cuerpo y armonía visual. Si usas este calzado, la atención se centrará en la parte trasera de tus pies y te sentirás más segura al caminar.

Botas y botines
Las botas y botines son tus mejores aliados en la época de frío; sin embargo, también puedes aprovecharlas para disimular el ancho de los pies. Si elijes una de tacón grueso, proyectarás una imagen más armoniosa de tu cuerpo.

Pointy
Con los zapatos en punta, lograrás que tu pie se vea más “alargado”. Si eres de las que detesta los tacos, unas balerinas en punta pueden ser la solución perfecta para ti.

Nude
Los calzados en tonos nude son ideales para dar un efecto estilizado a tus pies. Si eliges unos stilettos de este color notarás que hasta tus piernas se ven mucho más largas. 

¿Te gustaron nuestras propuestas? Si tienes los pies anchos, no dudes en adquirir calzados con estas características. ¡Te encantarán! 


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios