Madre, Amiga, Mujer

¡Los zapatos sin tacón que no te pueden faltar!

2018-01-02 11:25:01
compartir
Foto 1 DE 1
¡Los zapatos sin tacón que no te pueden faltar!
Elegante y cómoda: zapatos sin tacón (Foto:istockphoto.com)

Lucir elegante no tiene por qué ser una tortura. Apuesta por los zapatos sin tacón para complementar un outfit sofisticado.

En las fiestas y reuniones especiales se suelen vestir atuendos elegantes que combinan perfectamente con los zapatos de tacón alto. Sin embargo, muchos de ellos resultan ser dolorosos e incómodos. Si eres de las que sufren usando tacones, entonces presta atención a la siguiente lista que hemos preparado para ti.

Flats 
Si es que te gustan los tacones, pero a mitad de la fiesta ya no puedes más, estos zapatos son los ideales para ti. Los puedes llevar en tu bolso para que cuando estés muy cansada puedas ponértelos y seguir bailando.

Ballet flats
A diferencia de los flats clásicos, este modelo cuenta con unas hermosas correas que dan la apariencia de zapatos de ballet. Un vestido corto permitirá que tus piernas luzcan a la perfección y el diseño del calzado atraerá toda la atención.

Pinted Flats
Son zapatos que terminan en punta. Esto brinda un toque extra de elegancia, sin perder la comodidad. Es ideal para reuniones donde estarás parada por un buen tiempo y no se requiera de un atuendo con tanto brillo.

Sandalias
Atención con esta pieza chicas, ya que una mala elección puede arruinar por completo tu atuendo. Las sandalias son una alternativa perfecta para reuniones o eventos en el verano. Elige un par que vaya de acuerdo con tu outfit, de preferencia que sean de cuero. Si llevas vestidos largos, las sandalias serán el complemento ideal.

Kitten Heels
Se trata de un calzado que tiene un tacón que no pasa de los 5 centímetros. Al ser tan pequeños, no te cansarán demasiado y te darán un toque elegante y maduro.
Existen varias opciones para lucir un atuendo elegante y sofisticado, sin que esto signifique una tortura china. Recuerda que no hay nada que llame más la atención que una mujer segura y que se sienta cómoda con lo que lleva puesto. ¿Por cuál de estos modelos te animarías?

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios