Mujeres con Ritmo

3 ejercicios faciales que ayudan a tonificar el rostro

2022-08-09 17:07:25
compartir
Foto 1 DE 1
3 ejercicios faciales que ayudan a tonificar el rostro
Ejercicios para tonificar tu rostro. (Fuente: iStock)

A medida que fortalezcas los músculos de tu cara con los ejercicios faciales, ayudarás a aumentar la circulación en la piel y prevenir esas arrugas que todos queremos evitar. Hoy te contamos qué ejercicios te pueden beneficiar para obtener un rostro más saludable.   

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A diferencia de otras zonas de la piel, el cutis es el área que está más expuesta y de llevar algunos hábitos podrás evitar la aparición de arrugas antes de lo esperado. Para complementar a los ejercicios faciales, también es recomendable tener una alimentación sana, contar con actividad física y usar protector solar.  

3 ejercicios para tonificar el rostro 

Levantador de cejas: Con este ejercicio lograrás mantener tus cejas erguidas. Empieza por colocar tus dedos índices y medio juntos y colócalos sobre tus cejas. Luego, empieza suavemente tu piel hacia abajo, levanta tus cejas hacia arriba y luego nuevamente hacia abajo. Repítelo 10 veces en una serie de 6.  

Levantamiento de pómulos: Consigue unos pómulos definidos con este ejercicio de manera sencilla. Coloca tus dedos sobre cada pómulo, levanta suavemente la piel hasta tenerla un poco tensa y luego abre la boca formando un “O” grande. Mantén la posición durante 5 segundos y realízalo entre 10 a 15 repeticiones.  

Apretón de mejillas: Olvídate de las bolsas con este ejercicio fácil de hacer. Inclina tu cabeza hacia atrás empujando la barbilla hacia adelante. Luego, succionar tus mejillas lo máximo que puedas y mantenlo durante 5 segundos. Realiza entre 10 a 15 repeticiones.  

Los ejercicios faciales son aquellos con los que ejercitas y estimulas los músculos de tu rostro para mejorar la circulación sanguínea y prevenir las arrugas. ¡Consigue grandiosos resultados con estos consejos! 

 ¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo