Mujeres con Ritmo

3 ejercicios para lograr tener glúteos perfectos en una semana

2022-11-25 17:18:21
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3 ejercicios para lograr tener glúteos perfectos en una semana
Ejercicios para fortalecer los glúteos. (Fuente: Hogarmania)

Es importante sentirse seguro aprendiendo a amar a nuestro cuerpo tal como es y para muchas personas esto significa aprender a amar las curvas. Hoy te traemos una rutina de ejercicios que te ayudará a tonificar los glúteos perfectos en una semana. 

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Ejercicios que tonificarán los glúteos en una semana 

Sentadillas: Con la ayuda de este ejercicio lograrás tonificar los músculos de manera más eficaz, además no solamente fortalecerás los glúteos, sino que también lo harás con las piernas, cuádriceps y cadera. Recuerda que al momento de realizarlas es importante tener la espalda recta y las piernas deberán mantener en la posición de un ángulo recto. Realiza 3 series de 15 repeticiones al día.  

Desplantes: Este es uno de los ejercicios más populares hoy en día debido a que lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar. Para ello solamente tendrás que colocar una de tus piernas hacia atrás y la otra mantenerla hacia el frente.  

Elevaciones: Para este ejercicio necesitarás la ayuda de una silla. Una vez la tengas, deberás subir una pierna hacia atrás lo máximo que puedes y dejarla así durante un segundo. Luego, bájala con cuidado. El respaldar de la silla será tu apoyo para realizarlo. A continuación, un ejemplo.  

Luego de completar tu entrenamiento de glúteos, considera también hacer cambios, de ser necesario, a tus alimentos para obtener mejores resultados. Además, conforme avances, deberás modificar algunos ejercicios o mejorar la intensidad de acuerdo a tus objetivos.  

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