Mujeres con Ritmo

3 ejercicios que te harán perder peso desde tu casa

2022-08-15 16:48:53
compartir
Foto 1 DE 1
3 ejercicios que te harán perder peso desde tu casa
Ejercicios para hacer desde la comodidad de tu casa. (Fuente: Salter)

El ejercicio es parte esencial para tener una buena salud de manera general. Entre algunos de sus beneficios está que mejora tu estado de ánimo, fortalece los huesos y reduce el riesgo a sufrir diversas enfermedades crónicas 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todo tipo de ejercicio es bueno para nuestra salud, pero si se trata de perder peso, elegir la rutina adecuada podría marcar la diferencia. Algunos tipos de ejercicio pueden ayudarte a perder peso más rápido que otros.  

3 ejercicios que te harán perder peso desde la comodidad de tu casa 

Sentadillas: Se lo conocen también como el ejercicio que ayudar a fortalecer los músculos. El objetivo principal de este ejercicio es mejorar la parte inferior del cuerpo. También ayuda a quemar calorías y evita que la grasa se acumule en la parte inferior del cuerpo. Además, beneficia a tu movilidad y equilibrio. Si recién estás iniciando, te recomendamos hacer 3 series de 12 a 15 repeticiones.  

Saltar la cuerda: Ofrece un entrenamiento corporal completo y ayuda a aumentar la masa muscular, metabolismo y quemar calorías en poco tiempo. Debido al esfuerzo que quiere, ayudará a que tus pulmones funcionen mejor y mantenerlos saludables.  

Flexiones: Se trata de uno de los ejercicios más populares y, de hecho, es un tipo de entrenamiento que puedes realizar en cualquier momento del día, en cualquier lugar y sin importar la edad. Este ejercicio es muy útil para perder peso ya que ejerce la energía y a su vez estás quemando calorías.  

Entre otro de sus beneficios está el hecho de fortalecer los músculos. Además, se enfoca en el pecho, hombros, espalda, bíceps y tríceps.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo