Mujeres con Ritmo

3 mascarillas caseras para lograr rizos definidos

2022-11-09 22:28:13
compartir
Foto 1 DE 1
3 mascarillas caseras para lograr rizos definidos
Mascarillas caseras para lograr los rizos definidos. (Fuente: Nexofin)

¿Quieres mejorar el aspecto de tu cabello y alcanzar esos rizos definidos que siempre quisiste? Hoy te traemos 3 opciones para lograr tener un cabello saludable y con esos rizos definidos que siempre soñaste. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Un tratamiento profundo y manteniéndole de manera constante es la respuesta para lograr un cabello saludable. Pero si no te gusta gastar mucho o no te alcanza el dinero para costosos productos, estas mascarillas caseras llegaron para salvarte el día. ¡Toma nota! 

3 mascarillas caseras para lograr los rizos definidos 

Mascarilla 1: Para esta mascarilla necesitarás tener un yogurt griego o natural, dos cucharadas de aceite de oliva y dos cucharadas de miel. Una vez tengas todos estos ingredientes, lo único que tendrás que hacer es mezclarlos todos y aplicarla al cabello. Déjalo actuar durante 30 minutos, cubriendo el cabello con un gorro de plástico. Luego, enjuaga con abundante agua.  

Mascarilla 2: Aquí solamente necesitarás dos ingredientes, que son un plátano maduro y tu aceite favorito, que puede ser aceite de oliva, de ricino, de coco, entre otros. Recuerda que solamente será necesario una cucharada.  

Mezcla estos dos ingredientes con una batidora para evitar que los restos se queden atorados en el cabello. Aplícalo y deja actuar durante 15 minutos. Finaliza enjuagando con abundante agua. 

Mascarilla 3: Por último, para esta mascarilla también necesitarás dos ingredientes, que son: un huevo (o también solamente una yema) y una cucharada de aceite de oliva. Mezcla ambos ingredientes y aplícalo en todo el cabello dejándolo actuar durante 30 minutos. Luego, aclara con agua tibia para no dejar que el huevo se cocine.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo