Mujeres con Ritmo

3 mascarillas para hidratar el cabello seco y olvidarte del frizz

2022-10-10 17:02:46
compartir
Foto 1 DE 1
3 mascarillas para hidratar el cabello seco y olvidarte del frizz
Mascarillas que te ayudarán a mantener tu cabello saludable. (Fuente: Mujer)

Las mascarillas pueden ser tu mejor solución si estás en búsqueda de rescatar el brillo de tu cabello. Hoy te traemos algunas mascarillas que te ayudarán a revivir el color, restaurar su suavidad y textura del cabello.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Estás cansada del cabello encrespado y estás buscando una solución fácil y sencilla? Si es así, entonces no te preocupes, estás en lugar indicado. Todos, en algún momento de nuestras vidas, anhelamos lucir un cabello suave y si todavía no lo lograste, hoy te contaremos cómo luchar contra el cabello dañado y la sequedad en base a mascarillas.  

3 mascarillas para hidratar el cabello y olvidarte del frizz 

1. Mascarilla de plátano, palta y aceite de oliva: Esta mezcla es ideal para hidratar el cabello y recuperar el brillo. Olvídate del frizz en un abrir y cerrar de ojos. Lo único que necesitarás es ½ de palta, ½ de plátano y 5 cucharadas de aceite de oliva.  

Preparación: Coloca todos los ingredientes en una licuadora y mézclalo hasta tener una mezcla homogénea. También puedes triturar cada ingrediente con un tenedor. Una vez lista, aplícalo de medios a puntas y déjalo actuar entre 20 o 30 minutos. Al retirarla, hazlo con agua tibia y cuando el cabello esté ligeramente húmedo, coloca una crema para peinar o aceita capilar en las puntas.  

2. Mascarilla de chocolate y karité: Para esta mascarilla vas a necesitar 1 tableta de chocolate 90% de cacao sin azúcar, 3 cucharadas de manteca de karité, 5 cápsulas de vitamina E y ½ vaso de agua.  

Preparación: Derrite la tabla de chocolate a baño maría y agrega el ½ de agua, siempre con movimientos circulares para evitar los grumos. Luego, agrega la manteca de karité y mezcla hasta que todos los ingredientes queden integrados perfectamente. Una vez listo y frío, añade la vitamina E y aplica por todo tu cabello dejándolo actuar entre 15 a 20 minutos. El último enjuague realízalo con agua fría. 

3. Mascarilla de maicena y miel: Resulta ser tan efectivo como si te estuvieras haciendo un tratamiento de keratina. Para ello vas a necesitar 3 cucharadas de maicena, 2 cucharadas de miel y 3 cucharadas de aceite de almendras.  

Preparación: Combina la maicena con un poco de agua hasta tener una mezcla ligera y colócalo en una olla pequeña. Ahí agrega a la piel aceite de almendras hasta incorporarlos bien. Una vez hayas dejado que se espese, déjalo que se enfríe y aplícalo en tu cabello dejándolo actuar durante 15 minutos y luego retíralo con un lavado de agua.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo