Mujeres con Ritmo

3 remedios naturales para quitar cicatrices en la piel

2022-11-18 16:42:32
compartir
Foto 1 DE 1
3 remedios naturales para quitar cicatrices en la piel
Remedios que te ayudarán a eliminar las cicatrices de la piel. (Fuente: Blos en alimente)

Conforme pasan los años, es importante sentirse cómoda y segura con nuestra propia piel, pero no siempre es así. En algunos casos, las cicatrices pueden ser bastante notorias y esto puede hacerte sentir cohibida sobre tu apariencia.   

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

3 remedios naturales para eliminar cicatrices en la piel 

Miel: Para este remedio, lo único que tendrás que hacer es cubrir la cicatriz con un poco de miel natural y luego cubrirlo con una venda. Después, cuando te levantes al día siguiente, tendrás que retirar la venda con mucho cuidado. Para finalizar, enjuaga la zona donde aplicaste la miel con agua tibia. Repite este proceso todas las noches. 

Lavanda y aceite de oliva: Consigue un recipiente hondo y mezcla 3 gotas de aceite esencial de lavanda y 3 cucharadas de aceite de oliva extra virgen. Una vez hayas reunido estos ingredientes, aplica la mezcla en la cicatriz y masajea la zona durante 5 minutos, dejándolo actuar durante 30 minutos. Luego, enjuaga con agua tibia y repetirás este proceso durante al menos 3 veces a la semana. 

Limón: Consigue un limón en buen estado y fresco. Córtalo por la mitad y frota sobre la cicatriz exprimiendo muy cuidadosamente el jugo y déjalo actuar durante 10 minutos. Una vez haya pasado el tiempo, enjuaga con agua fría. Te aconsejamos repetir este proceso durante al menos 2 veces a la semana.  

Además, deberás tener en cuenta la opinión de un especialista para saber si estas recetas naturales te ayudarán a reducir la apariencia de la cicatriz de tu piel.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo