Mujeres con Ritmo

3 tips para cuidar tu piel en invierno

2022-08-26 17:13:26
compartir
Foto 1 DE 1
3 tips para cuidar tu piel en invierno
Aprende a cuidar correctamente tu piel. (Fuente: Noticias en salud)

El intenso frío durante el invierno puede dejar la piel en una forma poco ideal. Estos consejos te ayudarán para cuidarla durante el invierno y así puedas tener una piel sana, hidratada y con un aspecto impecable durante esta temporada del año. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Consejos para cuidar tu piel en invierno 

No te olvides del protector solar: El hecho de que haga frío afuera no significa que el sol no esté afectado tu piel. Por ello, especialistas recomiendan usar el protector solar en todo momento para así cuidar el aspecto de tu piel y evitar sufrir inconvenientes a futuro.  

Usa agua tibia: Aunque resulte tentador ducharte con agua caliente, es mejor evitarlo. En su lugar, hazlo con agua tibia y lo mismo para el lavado de rostro. Esto debido a que las duchas con agua caliente secan la piel rápidamente y, de no hidratarla de inmediato, tu piel puede sufrir ciertos daños.  

Sigue una rutina de cuidado de piel: No necesitas tener la rutina más elaborada de la historia para cuidar tu piel. Pero sí necesitarás modificar tu cuidado de piel de acuerdo a la temporada. Después de lavarte el rostro en la mañana, luego aplica un hidratante ligero para retener la humedad. Y por la noche, aplica un humectante o una rema nocturna.  

Conforme se va intensificando el invierno, las personas, especialmente aquellas que tienen la piel seca, se preocupan por los daños que pueda sufrir su piel. Por ello, de tener problemas para mantener tu piel hidratada, estos consejos te ayudarán para mantenerlo en un estado óptimo y saludable.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo