Mujeres con Ritmo

3 tips para despertar más fresca

2022-11-28 23:09:00
compartir
Foto 1 DE 1
3 tips para despertar más fresca
Consejos para despertar fresca y radiante. (Fuente: SoltekOnline)

¿Te cuesta levantarte de la cama? ¿No quieres despegarte de las sábanas? Sigue estos consejos muy sencillos de hacer para tener una piel radiante y más fresca. Con tres hábitos podrás notar un gran cambio en tu vida. ¡Toma nota! 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Consejos para despertar más radiante 

Las fundas de las almohadas: Es fundamental que siempre las mantengas limpias y por ello es aconsejable cambiarlas habitualmente. Aunque no puedas percibir a simple vista la suciedad y bacterias, las fundas absorben células muertas y grasa. Ahora que ya lo sabes, toma en cuenta este consejo y empieza a ponerlo en práctica.

Dormir boca arriba: Dormir es una de las actividades más importantes para mantenerte radiante y saludable, pero también es crucial que lo hagas correctamente. En ese sentido, te recomendamos dormir boca arriba para evitar amanecer con los ojos hinchados. De lo contrario, la presión que hagas sobre tu piel al dormir sobre un costado podría influir en la aparición de arrugas. 

Desmaquíllate: Otro de los consejos más importantes es que siempre te quites el maquillaje antes de ir a dormir, ya que, de no hacerlo, podrías estar provocando la obstrucción de los poros y esto solamente favorecerá en la aparición de acné. Utiliza los productos necesarios para hacer tu rutina de sin afectar tu piel. 

Durante el ciclo de sueño recuperarás energías suficientes para empezar un nuevo día totalmente renovada. Ahora depende de ti, amanecer más fresca y con una piel radiante para afrontar al mundo. ¡No esperes más! 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo