Mujeres con Ritmo

4 ejercicios para decirle adiós a las ‘alas de murciélago’

2022-06-15 17:05:46
compartir
Foto 1 DE 1
4 ejercicios para decirle adiós a las ‘alas de murciélago’
Ejercicios para olvidarte de las alas de murciélago. (Fuente: Google)

Existen muchos ejercicios para ayudar a fortalecer los tríceps y así olvidarte para siempre de las famosas alas de murciélago. Si estás buscando tonificar esta zona, estos ejercicios te ayudarán a mejorar la apariencia debajo de los brazos en un abrir y cerrar de ojos.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El exceso de piel flácida en la parte superior de los brazos puede ser frustrante en cualquier época del año, pero especialmente cuando llega la temporada de verano y quieres usar prendas sin mangas. Los ejercicios te ayudarán a deshacerte de las alas de murciélago en base a un entrenamiento constante. ¡Empecemos! 

4 ejercicios para fortalecer los brazos en casa 

Los tríceps: primero deberás encontrar un banco o una silla pequeña. Coloca las manos separadas estirando los hombros detrás de ti en los bancos o sillas que hayas encontrado. Con las piernas extendidas y los pies en el suelo, baja lentamente hacia el piso hasta que los codos estén doblados en un ángulo de 90 grados. Mantén la posición durante un segundo y empuja hacia arriba. Repite entre 8 a 12 veces.  

Extensión por encima de la cabeza: colócate de pie y con los pies separados, sostén con ambas manos una mancuerna y levántala por encima de tu cabeza extendiendo completamente ellos brazos. Luego, baja lentamente la mancuerna por detrás de tu cabeza en un ángulo de 90 grados. Realiza repeticiones entre 8 a 12 veces.  

Contragolpe de tríceps con los brazos: con una mancuerna en cada mano, coloca las palmas hacia tu cuerpo, dobla la cintura con el torso hacia adelante. Asegúrate de mantener en todo momento la espalda recta y la cabeza mirando hacia adelante. Luego coloca los brazos en un ángulo de 90 grados levantando las mancuernas detrás de ti con los brazos completamente extendidos.  

Lagartijas con apoyo corporal: realiza flexiones con los brazos simulando una posición de plancha estando de pie y colocando las manos en una plataforma como un mostrador o mueble pesado. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo