Mujeres con Ritmo

4 ejercicios para lograr un abdomen fuerte y plano

2022-08-01 15:51:27
compartir
Foto 1 DE 1
4 ejercicios para lograr un abdomen fuerte y plano
Consigue un abdomen fuerte y plano con estos ejercicios. (Fuente: iStock)

Con un poco de trabajo duro, puedes conseguir grandiosos resultados para obtener un abdomen fuerte y plano. Hoy te traemos una lista de ejercicios para que garantices un entrenamiento contundente.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Es importante saber que, para tener un estómago plano, debes hacer las cosas correctamente y, sobre todo, de manera constante. Tener un vientre plano puede resultar ser un objetivo difícil, pero de hacerlo adecuadamente con los ejercicios que queman grasa y desarrollan grasa pueden ayudarte a lograr de manera eficaz.  

4 ejercicios para tener un abdomen fuerte y plano 

Plancha abdominal: Te ayudará a fortalecer tu resistencia y ganar más fuerza. Colócate boca abajo apoyándote en el suelo solamente con los antebrazos y puntas del pie. Alinea los codos con los hombros y separa los pies manteniendo la espalda recta. Una vez logrado ello, aguanta la posición durante 45 segundos a un minuto.  

Levantamiento lateral de cadera: Recuéstate sobre una colchoneta o mat de yoga, pero de lado apoyándote únicamente de las piernas y el antebrazo. Sube la cadera hasta obtener un ángulo de 45 grados y una vez finalizado un lado, inicia con el otro.  

Elevación de piernas: Esta vez te colocarás boca arriba y junta las piernas completamente. Una vez te hayas colocado en la posición correcta, inicia el ejercicio elevando las piernas desde la posición inicial hasta alinearlas con la cadera.  

Los clásicos abdominales: También conocidos como los ‘sit ups’. Colócate boca arriba y con las rodillas flexionadas y los pies juntos. Posteriormente, procede a elevar el torso de tu cuerpo desde el suelo hasta la zona abdominal.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo