Mujeres con Ritmo

4 ejercicios para prevenir los dolores de espalda

2022-11-10 17:03:02
compartir
Foto 1 DE 1
4 ejercicios para prevenir los dolores de espalda
Ejercicios que te ayudarán a prevenir dolores de espalda. (Fuente: La Nación)

El dolor de espalda puede paralizar diversas actividades de tu rutina diaria. Si no lo tratas a tiempo, tu productividad se reducirá, además de afectar en tu calidad de sueño. Afortunadamente, existen algunos ejercicios para aliviar el dolor. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Existe una gran variedad de opciones de tratamiento para el dolor de espalda. Sin embargo, si no probaste todavía los ejercicios para aliviar el dolor de espalda, aquí hay cuatro ejercicios que puedes practicar diariamente y lidiar mejor con este malestar. 

4 ejercicios que te ayudarán a prevenir dolores de espalda 

Ejercicio 1: Colócate en el piso bocarriba y mantén las piernas flexionadas mientras apoyas los pies y brazos en el suelo. Luego, mueve los brazos por encima de tu cabeza estirándolos y encogiéndolos sin despegarlos del suelo. Realiza este ejercicio durante 10 minutos. 

Ejercicio 2: La segunda opción son los giros lumbares que se trata de extender los brazos hacia ambos lados manteniendo las rodillas y pies juntos y luego giras las rodillas hacia un lado sin despegar los brazos del suelo o la plataforma en la que estés.  

ejercicios espalda

Ejercicio 3: También puedes emplear el estiramiento tipo flauta que consiste en recostarte en el piso y con ambas piernas estiradas. Luego, levanta una de las rodillas hacia tu pecho y agárrala con ambas manos, como abrazándola.  

ejercicio espalda

Ejercicio 4: Por último, intenta con las inclinaciones pélvicas. Una vez estés en el suelo, mantén las rodillas dobladas y coloca tus manos en las caderas, separa ligeramente la parte inferior de la espalda del suelo. Repite entre 10 a 20 veces. 

ejercicio espalda

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo