Mujeres con Ritmo

4 frutas que nos ayudan a prevenir la celulitis

2022-10-12 16:02:28
compartir
Foto 1 DE 1
4 frutas que nos ayudan a prevenir la celulitis
Las 4 frutas que ayudan a prevenir la celulitis. (Fuente: Castro Veiga)

La celulitis no conoce fronteras. Si bien muchos no lo notan, estos pequeños hoyuelos pueden hacernos sentir realmente incómodos con nuestra propia piel. Afortunadamente, existen varios alimentos que aumentan la hidratación, estimulan el colágeno y eliminas las toxinas para ayudar a prevenir y reducir la apariencia de la celulitis.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Las 4 frutas que ayudan a prevenir la celulitis 

Toronja: Una de las opciones más saludables y factibles si lo que quieres es promover la producción de colágeno en tu cuerpo. Además, debido a la proteína que contiene también proporciona firmeza y elasticidad a la piel.  

Plátano: Debido a su nivel de potasio, el plátano es ideal para eliminar las grasas no deseadas del cuerpo y es así como mejora de manera eficiente la salud de la piel. No obstante, es importante tener en cuenta que se debe controlar el consumo de esta fruta ya que puede ocasionar un efecto contrario.  

Piña: Tiene un alto contenido en vitamina C y esto ayuda a la eliminación de radicales libres, que son componentes que podrían poner en riesgo la salud de la piel. Además de ello, la piña también contiene antioxidantes y esto es ideal para compartir las arrugas prematuras.  

Fresas: Al igual que la piña, la fresa también contiene gran cantidad de vitamina C y es una de las mejores opciones para el cuidado de la piel. Al ser rica en agua, es ideal para prevenir la retención de líquidos.  

Ahora que ya sabes esto, es momento de empezar a incluir algunas de estas frutas a tu dieta diaria para beneficiarte al máximo para acabar de una vez por todas con esta preocupación por la propagación de la celulitis.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo