Mujeres con Ritmo

4 jugos hidratantes para evitar la piel seca

2022-10-14 19:38:19
compartir
Foto 1 DE 1
4 jugos hidratantes para evitar la piel seca
Jugos hidratantes para evitar tener una piel seca . (Fuente: Me lo dijo Lola)

Si eres de los que ha probado varios regímenes de belleza y ninguna técnica te ha funcionado para retener la humedad en tu piel, entonces podría ser el momento ideal de cambiar las cosas en tu dieta.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Existe un dicho muy común que dice: “Eres lo que comes”. Y es cierto. Los alimentos que consumes afectan a tu apariencia, incluida tu piel. Entonces, por ello, es importante incluir ciertos alimentos hidratantes que te ayuden a tener una piel nutrida y brillante. ¡Toma nota! 

4 jugos hidratantes para evitar tener una piel seca 

Jugo de kiwi, naranja y fresas: Para esto vas a necesitar dos kiwis pelados, una naranja, seis fresas y un vaso de leche o agua mineral. Luego lo único que harás es meter en una licuadora todas las frutas cortadas en trozos y listo. También puedes agregar hielo de ser necesario. 

Jugo de zanahoria, betarraga y naranja: Aquí vas a necesitar 10 zanahorias, dos naranjas, una betarraga, jugo de medio limón y dos vasos de agua. Coloca todo en la licuadora hasta tener una mezcla homogénea.  

Jugo de manzana, uvas y limón: Necesitarás tener 10 uvas, dos manzanas, una taza de agua y jugo de medio limón. Coloca todos los ingredientes dentro de la licuadora y sírvelo sin colar.  

Jugo verde: Para este jugo deberás contar con un pepino, una rama de apio, un diente de ajo y dos vasos de agua. Pela todos los ingredientes, pícalos y coloca los ingredientes en una licuadora y puedes consumirlo tres veces a la semana para nutrir tu piel. 

Estos jugos son un buen remedio para la piel seca y mejorar su apariencia para tenerla más suave, flexible e hidratada. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo