Mujeres con Ritmo

4 mitos de moda que debes eliminar para vestir con estilo

2022-11-14 17:03:09
compartir
Foto 1 DE 1
4 mitos de moda que debes eliminar para vestir con estilo
Consejos de moda que te servirán. (Fuente: Elle)

Si bien es cierto que las tendencias cambian constantemente, también hay que tener en cuenta que cuando se trata de moda, las reglas están para romperse y no siempre hay que seguirlas al pie de la letra.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

4 mitos de moda a eliminar para vestir con estilo

Tener los zapatos y bolso del mismo color: Estos dos implementos son los que más puedes mezclar y tenerlos del mismo tono muchas veces no favorece a tu outfit. Recuerda que siempre debes encontrar el equilibrio de tonalidad para cada uno de tus vesturarios.

El dorado y plateado: Tal y como lo dijimos, la moda está para romperla y si lo que quieres hacer es marcar tu propio estilo, empieza por mezclar estas tonalidades y más aún si se trata de pulseras, anillos y collares. No tengas temor y anímate.

Aprovecha la variedad de blazers: Actualmente, existen una infinidad de modelos y tonalidades de blazers que puedes mezclar con tu outfit dependiendo del día y de la ocasión. Además, son ideales para usarlos con zapatillas, tacos, y más.

Los vestidos solamente con tacos: Se trata de uno de los mitos más comunes, pero siempre hay que tener cuidado con qué acompañamos nuestros vestidos. Está bien dejar volar la creatividad, pero no pierdas tu esencia. 

Por último, como consejo extra te contamos que los leggins no solamente son para la casa. Se trata de una de las prendas más cómodas, pero también es posible mezclarlas con zapatos o tacos impresionantes que pueden servirte para atraer miradas. Lo que marcará la diferencia será tu estilo y cómo decidas mezclarlo.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo