Mujeres con Ritmo

4 tips para fortalecer las uñas

2020-12-01 10:06:08
compartir
Foto 1 DE 1
4 tips para fortalecer las uñas
¡Olvídate de las uñas rotas o quebradas con estos tips!

¿El uso de productos desinfectantes a debilitado tus uñas o simplemente se quiebran fácilmente? Hoy Linda y María Pía de ‘Mujeres con Ritmo’ te dirán que hacer para cuidar tus uñas y evitar que se rompan. ¡Toma nota!

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

1 Aplícate aceite de oliva, además de hidratar tu piel, gracias a su omega 3 te ayudará  fortalecer tus uñas rápidamente. 

TIPS PARA ELIMINAR LOS PUNTOS NEGROS SIN DAÑAR TU PIEL

2 Usa aceite de palta, si no lo consigues, busca una palta bien madura y hazla puré, frota el resultado en tus uñas, especialmente de noche, deja actuar 10 minutos y enjuaga.

3 Los ajos endurecerán tus uñas, si no consigues el famoso aceite de ajo, hazlo tú. Pica algunos dientes de ajo. Agrega agua, deja reposar y sumerge tus uñas durante unos minutos.

4 Aplícate aceite de ricino. ¡Sí!, Este maravilloso aceite no solo sirve para las pestañas, también para las uñas. Empapa un algodón en aceite de ricino, masajea la cutícula y frota tus uñas, no enjuagues, deja actuar toda la noche. Al día siguiente enjuaga y listo. 

‘Mujeres con Ritmo con Linda y María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. y disfruta de los mejores tips para una mujer moderna como tú. 

 

 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo