Mujeres con Ritmo

4 tips para mejorar la circulación en las piernas y pies

2022-08-11 17:11:14
compartir
Foto 1 DE 1
4 tips para mejorar la circulación en las piernas y pies
Actividades para mejorar la circulación en las piernas y pies. (Fuente: El Español)

La mala circulación en las piernas y pies ocurre cuando hay poco flujo sanguíneo en esas partes del cuerpo. Generalmente ocurre cuando hay un bloqueo en las arterias de las piernas. Por ello, es importante mejorar la circulación para prevenir una serie de condiciones médica que puedan dificultar tu salud. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Consejos para mejorar la circulación en las piernas y pies 

Muévete: Una de las mejores cosas que puedes hacer para mejorar la circulación es, de trabajar en casa o de pasar largas horas sentado, levantarte cada dos horas, ya sea para ir al baño, acariciar a tu mascota, beber un vaso o estirarte.  

Actividades físicas: Realiza ejercicios con regularidad de, por lo menos, una hora y realízalo durante tres o cuatro veces por semana. Ya sea que se trate de una simple caminata, esto puede hacer la diferencia en tu salud.  

Eleva las piernas: Coloca las piernas por encima del nivel del corazón durante 20 minutos para mejorar la circulación y reducir la hinchazón de las piernas. Esta actividad no solo te ayudará a quitar la presión de tu presión, sino que también ayudará a disminuir el estrés, relajarte y meditar.  

Bebe agua: Evita refrescos azucarados y en su lugar consume agua, leche u otros jugos naturales. De hacerlo, mejorará tu circulación sanguínea, ya que actúan como antiinflamatorios. Piña, sandía, limón o naranja son algunas de las alternativas para tener en cuenta.  

Recuerda que la mala circulación puede convertirse en una afección médica grave que incluye dolor, coágulos de sangra, heridas que no cicatrizan, entre otros.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo