Mujeres con Ritmo

4 tips para quitar las uñas en gel desde tu casa

2022-09-19 16:24:00
compartir
Foto 1 DE 1
4 tips para quitar las uñas en gel desde tu casa
Pasos para quitar las uñas de gel en casa. (Fuente: Mundo deportivo)

Aunque pueda resultar sencillo, también es importante que es necesario tener cierto cuidado al momento de quitar las uñas en gel al momento de extraerlas para no dañar la superficie de las uñas. ¡Te contamos todo lo que debes saber!  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Qué son las uñas en gel? 

Se trata de un esmalte en gel que, con la ayuda de una lámpara con luz ultravioleta, el líquido se endurece. Es muy diferente al esmaltado tradicional que solamente se trata de una capa protectora. El esmalte en gel tiene una duración de hasta 15 días, mientras que el tradicional dura muchísimo menos.  

Consejos para quitar las uñas en gel  

La primera opción se trata de un al salón de belleza para que un profesional haga su trabajo, pero si lo que estás buscando es hacerlo tu misma desde la comodidad de tu hogar, te contamos que también es posible. 

Para ello, vas a necesitar los siguientes elementos: Lima de uñas, acetona, algodón, papel aluminio, empujador de cutículas, vaselina o crema hidratante y esmalte reparador de uñas o calcio.  

Pasos para quitar las uñas en gel 

  1. Lima las uñas para generar una superficie porosa y así facilitar el efecto de la acetona. Una vez hayas limado y quitado el polvillo, aplica la vaselina en la piel sin tocar la uña.  
  2. No te preocupes porque la uña luzca áspera, opaca o rayada, esto es lo correcto. Separa, por lo menos, 10 trozos de algodón y mójalos con acetona. Con ellos cubrirás la punta de tus dedos, pegando así el algodón a la uña con una presión suave. Luego procede a recortar 10 rectángulos de papel aluminio para envolverlos encima del algodón y dejarlo entre 15 a 30 minutos. 
  3. Retira los algodones junto con el aluminio y notarás que el esmalte sigue presente, pero un poco más blando, por lo que debería poder ser retirado con mayor facilidad. Evita frotarlo como lo harías con un quitaesmalte tradicional. En caso de haber quedado un poco de esmalte, utiliza el empujador de cutículas para quitar los retos.  
  4. Una vez hayas retirado todos los restos del esmalte, enjuaga tus manos con agua y jabón y aplica un producto especial para trabajar en la recuperación de tus uñas inmediatamente. Antes de ello, deberás cortar y limar tus uñas.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo