Mujeres con Ritmo

4 tips para reducir 10 cm de cintura en un mes

2022-08-24 16:36:53
compartir
Foto 1 DE 1
4 tips para reducir 10 cm de cintura en un mes
Conoce cómo reducir la cintura en un mes. (Fuente: Women's health)

Existen muchas maneras de cuidar tu estado físico y también de reducir la cintura en poco tiempo. Hoy te contaremos cómo reducir el tamaño de tu cintura en un mes y en tan solo 4 pasos.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Cómo reducir la cintura en un mes? 

Aunque la pérdida de grasa en un área específica pueda resultar difícil y muchas veces frustrante, existen ciertos hábitos que te ayudarán a olvidarte de este inconveniente para siempre. Toma nota y empieza a ver los resultados en un mes.  

Consume alimentos saludables y grasa buenas: No basta con solamente reducir las calorías y comer ensaladas todos los días. Diversos estudios han demostrado que las dietas hipocalóricas no son la mejor solución y solamente provocan un efecto rebote. En su lugar, consumo proteínas que te ayudarán a reducir la cintura, tales como frutos secos, palta, huevos, queso, entre otros.  

Comer al 80%: Esta técnica se refiere a comer solamente para saciar el hambre y no hasta que tu cuerpo se sienta lleno y que ya no puedes comer un bocado más. Para ello, es aconsejable masticar bien los alimentos que consumes, en un ambiente tranquilo y sentado.  

Masajea tu cintura y no te olvides de los ejercicios: En algunas personas podría haber una mala circulación por la zona de la cintura y en la comodidad de tu casa puedes poner en práctica este consejo. Masajéate la cintura con aceite de limón para mejorar la circulación.  

No te mantengas sentado durante más de 45 minutos seguidos: Está comprobado que el sedentarismo engorda y en la mayoría de los casos podría traer enfermedades. Para evitar que el sedentarismo influya en la grasa de la zona abdominal, es recomendable pararte o estirarte cada 30 o 45 minutos y caminar por casa o tu oficina.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo