Mujeres con Ritmo

5 alimentos que debes consumir para evitar la caída del cabello

2022-10-26 16:21:08
compartir
Foto 1 DE 1
5 alimentos que debes consumir para evitar la caída del cabello
Alimentos que te ayudarán a fortalecer tu cabello. (Fuente: Riscell)

¿Te preocupa la caída de tu cabello? ¡Tenemos la solución! Hoy te traemos un listado de alimentos que te ayudarán a prevenir la caída del cabello. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Te lo contamos a continuación! 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cabello requiere de nutrientes importantes para estar sano y fuerte. Por ello, para restaurar su fuerza es necesario realizar algunas modificaciones en la dieta, como mejorar o agregar alimentos específicos que te ayudarán a tener una vida saludable.  

5 alimentos que te ayudarán a evitar la caída del cabello 

Huevos: Los nutrientes del huevo hacen que el cabello sea brillante y fuerte, además de prevenir la rotura y reducir la fragilidad. Este alimento contiene un factor clave que promueve el crecimiento del cabello y lo ayuda a desarrollarse en mejor forma.  

Pescado: Es rico en proteínas y ácidos grasos omega 3 que te ayudarán a mejorar la salud de tu cabello.  

Vitamina C y antioxidantes: Estos nutrientes no deben faltar en nuestra dieta ya que son vitales para el fortalecimiento de los folículos. También puedes considerar agregar otras verduras verdes como las espinacas y el brócoli. 

Zinc, cobre y magnesio: De no consumir en una cantidad necesaria estas vitaminas, promoverás la caída del cabello de manera descontrolada. Puedes encontrar estos nutrientes en mariscos y salmón, además del apio y berenjenas. 

Hierro: Se trata de nutriente más importante para prevenir la caída de cabello. Por ello, debes incluirlo en tu alimentación de manera necesaria. En las mujeres es más necesario el consumo ya que con la menstruación se sufre la pérdida de una importante cantidad de hierro. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo