Mujeres con Ritmo

5 beneficios de usar cubos de hielo en el rostro

2022-11-07 20:58:53
compartir
Foto 1 DE 1
5 beneficios de usar cubos de hielo en el rostro
Beneficios de usar cubos de hielo para el cutis. (Fuente: El nuevo día)

El uso de los cubitos de hielo sobre la piel es un famoso remedio casero para tener una piel hermosa. Hoy contamos cuáles son los beneficios para tu cutis y así te animes a implementarlo a tu rutina. ¡Empecemos! 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Nuestra piel tiende a sufrir mucho y de diferentes maneras con la constante exposición y sufre problemas como la sequedad, falta de brillo, aparición de manchas, tez desigual y signos naturales de la edad. Por ello, la fórmula de aplicación de hielo es una especie de rescate para todas aquellas personas que están en busca de lucir una piel radiante. 

5 beneficios de usar cubos de hielo para el cutis 

Reduce la hinchazón alrededor de los ojos: La baja temperatura del hielo puede ayudar en la absorción, reduciendo así la hinchazón facial, especialmente alrededor de los ojos.  

Mejora la circulación sanguínea: El aumento del flujo sanguíneo o la circulación ayuda a eliminar las toxinas y te da una piel más brillante y reduce la falta de brillo del rostro. Para tener mejores resultados, te aconsejamos limpiar tu rostro y secarlo antes de aplicar el hielo y luego frota suavemente los cubitos de hielo envueltos en un paño suave en la cara con movimientos similares a un masaje. 

Cura y previene el acné: Una de las mejores propiedades del hielo es anfiinflamatoria que ayuda a reducir y curar el acné. Así también, calma y suaviza la piel inflamada y minimiza el tamaño de los poros. Aplicando el hielo reducirás el exceso de producción de sebo, que es el principal culpable del acné.  

Rejuvenece: Si bien no es posible revertir el envejecimiento, es posible controlarlo. Frotar suavemente cubitos de hielo sobre la piel es una excelente manera de reducir y prevenir los signos de envejecimiento.  

Una piel luminosa: La aplicación del hielo en el rostro mejora la circulación sanguínea en la piel y la hace más brillante. Además, mejora el nivel de oxígeno en la piel y proporciona nutrientes esenciales y vitaminas.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo