Mujeres con Ritmo

5 errores más comunes en el cuidado de la piel

2022-10-07 17:21:42
compartir
Foto 1 DE 1
5 errores más comunes en el cuidado de la piel
Conoce cómo evitar cometer los errores para el cuidado de tu piel. (Fuente: Noticias en salud)

Desde la exfoliación excesiva hasta el uso de productos inadecuados, estas técnicas podrían estar arruinando el cuidado de tu piel de manera abismal. Conoce qué errores podrías estar cometiendo y cómo evitarlos. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

5 errores más comunes que estás cometiendo en el cuidado de la piel 

Aplicar demasiados productos en la rutina: Puedes pensar que mientras más pasos, más productos, los resultados podrían florecer más rápido, ¿cierto? Bueno, te contamos que existe un punto en el que demasiados productos podrían estar afectando drásticamente a tu piel. La combinación de los mismos puede resultar muy fuerte y puede ocasionar enrojecimiento, irritación y resequedad. 

Ignoras el cuello: Generalmente, las personas tienden a descuidar especialmente el cuello. Ya sea que te des cuenta o no, el cuello se expone mucho al sol y es en esta zona donde se muestran los primeros signos visibles de envejecimiento. Te recomendamos que al momento de limpiar o hidratar tu cuello, lo hagas con productos adecuados y con movimientos suaves.  

Exfoliante excesivo: Al momento de exfoliar nuestra piel, estamos eliminando una capa que ayuda a protegernos del medio ambiente. Por ello, cuando exfoliamos en exceso, sin darnos cuenta le damos una ventaja al envejecimiento y podemos estropear la barrera protectora de nuestra piel. 

Dormir con el maquillaje puesto: No solo nos levantamos luciendo un desastre porque nuestro maquillaje se ha convertido en manchas en nuestra piel, sino que también incentivamos la resequedad por la obstrucción que se genera en los poros.  

No usar humectante: Las personas que tienen la piel grasa pueden pensar que es mejor saltarse la crema hidratante, pero lo cierto es que no es así. La piel grasa también necesita hidratación. El truco está en encontrar la crema hidratante adecuada para ti.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo