Mujeres con Ritmo

5 errores que cometes al planchar tu cabello

2022-11-17 22:01:22
compartir
Foto 1 DE 1
5 errores que cometes al planchar tu cabello
Evita estos errores al momento de plancharte el cabello. (Fuente: Telemundo)

Si bien es cierto que la plancha sirve para realizar algunos estilos elegantes en el cabello, también es posible que hayamos cometido errores que pueden estropear todo. En este artículo te contamos cuáles son los errores que están cometiendo y cómo evitarlos.   

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

5 errores más comunes al plancharte el cabello 

No cepillarte el cabello: Antes de realizar un planchado de cabello, expertos recomiendan que es mejor realizar un cepillado de cabello para tener todo bajo control y un mejor resultado, ya que de no hacerlo podrías malograr tu cabello y el resultado no será el deseado. Además, al cepillarlo también ayudas a alisarlo un poco, acelerando el proceso. 

No usar protector de calor: Este líquido ayudará a cuidar tu cabello ante la exposición del planchado. Es recomendable colocarlo en las puntas.  

Usar la máxima temperatura: Si eres de las personas que cree que es mejor usar al máximo la temperatura de calor, entonces estás equivocado. De ser así, solamente generarás que tu cabello se queme, con ponerlo a la mitad es suficiente.  

Pasarla muchas veces: Se trata de uno de los errores más comunes. Para evitar hacer tantas repeticiones, es mejor pasarlo lento y de forma ordenada. Con paciencia todo se puede lograr.  

Agrupar mucho el cabello: Para realizar un planchado adecuado, es mejor dividirlo por mechones fáciles de planchar y no acumular mucho cabello con tal de alisarlo todo en una sola pasada. Agarra menos cabello y así evitarás pasar más veces la plancha. 

Es hora de tomar en cuenta estos errores y evitarlos para así tener un mejor resultado y en menor tiempo. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo