Mujeres con Ritmo

5 errores que debes evitar para mantener tus uñas bonitas

2022-11-03 22:17:59
compartir
Foto 1 DE 1
5 errores que debes evitar para mantener tus uñas bonitas
Evita hacer esto para tener tus uñas bonitas. (Fuente: Ocean drive Venezuela)

¿Es posible tener mis uñas en perfecto estado? ¡Es posible! Es importante que prestes atención y cuidado a tus uñas, así como también a otras partes de tu cuerpo. Estos consejos te ayudarán a evitar los errores más comunes y así tener unas uñas bonitas.    

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

5 errores que debes evitar para mantener tus uñas bonitas 

La importancia de la cutícula: Se aconseja tratarla con delicadeza y lo único que deberás hacerla es empujarla hacia atrás con un repujador metálico y no retirarla por completo para evitar las bacterias. Según explicaron los expertos, la cutícula es parte esencial del cuidado de la manicure.  

No estás hidratando bien tus uñas: Una vez que hayas empujado la cutícula con el repujador metálico, es aconsejable aplicar un aceite especial para suavizar la piel que rodea las uñas y así mantener hidratados los contornos.  

Morder las uñas constantemente: Aunque resulta ser uno de los consejos a evitar más comunes desde pequeños, siempre es bueno recordarlo sin importar la edad que tengas. Morder las uñas solamente ocasionará que las lastimes y hará que las capas que crezcan sean débiles y disparejas.  

No dejar que las uñas respiren: Aunque siempre quieras tenerlas con algún diseño de acuerdo al outfit que tengas, recuerda que siempre es bueno dejarlas descansar del acrílico y de los geles químicos. 

No tienes cuidado al momento de limarlas: Cuando vayas a realizar el cuidado de las uñas; es decir, al momento de limarlas es importante que lo hagas con movimientos suaves y en un solo sentido para conseguir el resultado deseado, ya sea de forma cuadrada u ovalada.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo