Mujeres con Ritmo

5 hábitos para prevenir las arrugas

2022-11-08 20:42:35
compartir
Foto 1 DE 1
5 hábitos para prevenir las arrugas
Hábitos para disminuir las arrugas. (Fuente: Okdiario)

Con la edad viene la sabiduría, pero desafortunadamente, también los años empiezan a pasar factura y se notan cada vez más las arrugas en la piel del rostro, cuello, manos y brazos. Son parte normal del envejecimiento, pero también se pueden prevenir.   

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

5 hábitos para prevenir las arrugas 

Evita fumar: Aparte de ser peligroso para tus pulmones y corazón, también es puede causar daños a tu piel. Fumar acelera el proceso de envejecimiento de la piel y esto contribuye a la formación de arrugas, además de otras imperfecciones de la piel relacionadas con la edad.  

Usa bloqueador solar: Los rayos ultravioletas del sol pueden ser duros para la piel. La radiación del sol acelera el proceso de envejecimiento de la piel y contribuye a la descomposición de las células de colágeno y elastina, que son las que ayudan a mantener la piel firme y suave.  

Maneja una dieta saludable: Es necesario que incluyas en tu alimentación frutas y verduras que puedan ayudarte a mantener una piel saludable. Nutrientes como antioxidantes pueden proteger las células de todo el cuerpo, incluidas las de la piel.  

Realiza ejercicio regularmente: Está comprobado que el ejercicio mejora el flujo sanguíneo, lo que ayuda a tu cuerpo a entregar nutrientes y oxígeno de manera eficiente a las células de la piel. Trata, por lo menos, hacer 30 minutos al día con intensidad moderada.  

Relájate: Las expresiones faciales pueden contribuir a las arrugas, especialmente en la frente, entre los ojos y alrededor de la boca. Las técnicas de relajación como la meditación y el yoga pueden ayudarte a relajarte y reducir el impacto del estrés crónico en tu cuerpo y piel. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo