Mujeres con Ritmo

¿Quieres prepararte para el verano? 5 hábitos que te ayudarán a mantener una rutina saludable

2022-11-05 11:50:02
compartir
Foto 1 DE 1
¿Quieres prepararte para el verano? 5 hábitos que te ayudarán a mantener una rutina saludable
Hábitos que te ayudarán a tener una rutina saludable. (Fuente: Mundo entrenamiento)

Establecer nuevos hábitos de estilo de vida saludable pueden ayudarte a tener una vida más feliz y sana por más tiempo. Pero, ¿por dónde debo empezar? Estos consejos te ayudarán a iniciar el cambio. ¡Toma nota!   

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todo el mundo quiere tener una vida más saludable y así no afrontar las consecuencias de malos hábitos en un futuro, pero poner en marcha algunos hábitos saludables parecen ser un trabajo duro y difícil, mas no imposible. Prepárate para el verano y empieza a realizar estos hábitos para tener una rutina saludable, de acuerdo a los expertos de ROK.

5 hábitos que te ayudarán a mantener una rutina saludable 

Establece una rutina física: Realizar cualquier deporte será de por sí una victoria para tu estado físico y emocional. Caminar, nadar, montar bicicleta o realizar cualquier actividad física te ayudará a crear un excelente hábito en tu rutina diaria. Recuerda que es aconsejable realizar entre 150 y 300 minutos de actividad física moderada durante la semana. 

Gestiona sus grandes metas en pequeños objetivos: No pretendas tener un gran cambio de un momento para otro. Todo cambio se hace de a pocos. Por eso, te aconsejamos enfocarte en realizar tareas pequeñas y sin presionarte demasiado para que obtengas grandiosos resultados. 

Planifica tu día: Organiza las actividades de tu día agendándolas diariamente y así podrás tener un mejor seguimiento de tus metas y optimizarás tu tiempo.  

No olvides hidratarte: Procura reemplazar las gaseosas y bebidas azucaradas por el agua que te ayudará a mantener una vida saludable perdiendo peso.  

El cuidado del sueño: Descansa las horas necesarias para que no sufras inconvenientes por un descanso escaso. No dormir las horas suficientes promueve el aumento de peso, entre otros.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo