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5 máquinas prácticas para una rutina de entrenamiento en casa

2022-10-05 15:20:06
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5 máquinas prácticas para una rutina de entrenamiento en casa
Máquinas prácticas para entrenar en casa . (Fuente: Goole)

Existen una variedad de máquinas que te ayudarán a ejercitar la mayor parte de los músculos de manera segura y sencilla desde casa. Completa tu entramiento físico de manera práctica y mantén un estilo de vida saludable. 

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Durante la época de pandemia, miles de personas empezaron a enfocarse en mejorar su estilo de vida y con ello hicieron algunos cambios a su rutina de ejercicios. Debido a la restricción que surgió en los gimnasios, el entramiento en casa se convirtió en la primera opción y actualmente se mantiene así. Según Offerwise, más de 9 millones de peruanos empezaron a practicar alguna actividad física en la pandemia.  

5 máquinas prácticas para entrenar en casa 

Trotadora: Ayuda a mejorar la resistencia física, además de fortalecer los músculos de las piernas y quemar calorías. Esta máquina la puedes usar para realizar caminatas suaves, así como trotar o correr sobre una plataforma plana o inclinada.  

Elíptica: Te ayudará a ejercitar los músculos de la zona inferior, es decir, los cuádriceps, glúteos, pantorrillas, entre otros. Debido a que permite ejercicios de bajo impacto, es ideal para quienes están en el proceso de recuperación de una lesión, principiantes, embarazadas o personas de la tercera edad. 

Mini gym: Tener un gimnasio multifuncional te servirá para tonificar los músculos de manera general, además de incrementar la masa corporal. Debido al avance de la tecnología, estos suelen ser más seguros para evitar las lesiones o accidentes, además de facilitarlo en base a tutoriales de aplicativos.  

Bicicleta: Te ayudará al rendimiento cardiovascular y oxigenará tus músculos. Así también, esta máquina te permite tonificar las piernas de manera igualitaria; además de mejorar la coordinación, equilibrio y reflejos. Sin lugar a duda, es uno de los ejercicios favoritos de los deportistas.  

Remo: Involucra los brazos, piernas, tronco, glúteos y cadera. Debido a su facilidad, es apto para personas de todas las edades. Es importante tener en cuenta que quienes se sometan a esta práctica no corren el riesgo de sufrir un gran desgaste físico. 

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