Mujeres con Ritmo

5 pasos para eliminar la grasa de tu rostro

2020-09-30 12:30:04
compartir
Foto 1 DE 1
5 pasos para eliminar la grasa de tu rostro
¡Entérate de todos los detalles!


Linda y María Pía nuestras ‘Mujeres con Ritmo’ prepararon para ti una serie de pasos que debes seguir para prevenir y eliminar la grasa en tu rostro. 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

Empieza por saber que la grasa en el rostro es un problema que no solo aparece en verano es muy común durante todo el año y provoca la aparición de barritos, espinillas y los poros abiertos. 

6 TIPS PARA AHORRAR EN TUS COMPRAS

Recuerda que para que toda limpieza sea efectiva, debes detectar qué tipo de piel tienes, para descubrirlo es importantísimo visitar a un dermatólogo. 

PASOS PARA LIMPIAR LA PIEL GRASA

1 Limpia tu rostro con un jabón neutro o espuma de limpieza recomendada por un especialista.

2 Aplícate una buena mascarilla, exfoliante, de arcilla, la que desees. Estas te ayudarán a mantener la piel más suave y limpiar los poros. Si no eres muy fan de las mascarillas, existen productos que puedes usar una vez por semana o cada 15 días. 

3 Purifica tu piel. Existen productos que puedes aplicarte en la noche o en el día. Tu especialista te dirá cuál es el adecuado para tu piel.

4 Usa bloqueador sí o sí, antes de aplicarte le maquillaje. Elige le adecuado para tu piel, salgas o no salgas de casa, es importantísimo proteger la piel, incluso de la computadora.

5 Aplícate un serum para cerrar o sellar tu piel al terminar tu rutina de limpieza. Este tratamiento intensivo te ayudará a rejuvenecer la piel y eliminar las arrugas.

Escúchalas de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. con los mejores tips para una mujer moderna como tú. 

 


Con más de 43 años, Calle Ocho de Miami es una de los Festivales más famosos del mundo, por su escenario han desfilado los más grandes cantantes y músicos. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo