Mujeres con Ritmo

5 tips que no debes de dejar de hacer antes de comenzar una rutina de ejercicios

2022-08-05 16:15:01
compartir
Foto 1 DE 1
5 tips que no debes de dejar de hacer antes de comenzar una rutina de ejercicios
Consejos para empezar una vida fitness. (Fuente: iStock)

Realizar una rutina de ejercicios es vital para el bienestar general del cuerpo y especialmente para la pérdida de peso. Sin embargo, a veces puede resultar difícil encontrar el camino para saber por dónde empezar. Hoy te traemos algunos consejos para cumplir con una adecuada rutina de ejercicio.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

5 consejos que debes hacer antes de comenzar una rutina de ejercicio 

Controla el ritmo: Si ya tomaste la decisión de iniciar una vida fitness, lo mejor será que tomes las cosas con calma y comienza lentamente con ejercicios que se te hagan cómodos.  

Mantén un objetivo claro: Con una meta clara en mente, las cosas empiezan a fluir más rápido gracias a esa motivación extra que tienes. Además, te ayudará a armar un mejor plan en tu rutina de ejercicios de acuerdo con tus objetivos que quieras lograr.  

Evita comer mucho antes de entrenar: En lugar de ingerir demasiada comida, lo más aconsejable es consumir un pequeño snack media hora antes de realizar el entrenamiento para que así puedas restaurar tu energía. Evita los alimentos ricos en fibra ya que son más lentos de digerir.  

Estírate: El estiramiento tiene un rol fundamental antes de hacer las rutinas de ejercicios para así evitar lesiones o fracturas a causa de un mal movimiento que puede impedirte continuar con tu rutina.  

Olvídate de las bebidas alcohólicas: Una pequeña cantidad de alcohol bastará para que desequilibre el control en tu cuerpo, además de afectar en la coordinación y concentración.  

Con estos consejos ya estarás listo para lograr tus objetivos. ¡Buena suerte! 

 ¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo