Mujeres con Ritmo

5 tips caseros para sanar las puntas abiertas de tu cabello

2022-10-17 16:51:36
compartir
Foto 1 DE 1
5 tips caseros para sanar las puntas abiertas de tu cabello
Consejos para eliminar las puntas abiertas de tu cabello. (Fuente: Publinews)

Tener las puntas abiertas indica que tu cabello carece de nutrición o humedad. Esto puede ocurrir a partir del exceso de productos químicos o el uso de accesorios como planchas y rizadores para el cabello, además de la exposición al sol y contaminación. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Existen ciertas técnicas que realmente te servirán para mejorar el aspecto de tu cabello y olvidarte para siempre las puntas abiertas. ¿Estás listo? Toma nota a estos consejos caseros para arreglar las puntas sin necesidad de cortar el cabello. ¡Empecemos! 

5 consejos para sanar las puntas abiertas de mi cabello 

Dieta: Lo que comes afecta directamente la salud de tu cabello. Por ello, se debe llevar una dieta rica en hierro, proteínas y vitaminas. Los alimentos ricos en ácidos grasos también se recomiendan para eliminar las puntas abiertas.  

Peines: Usa peines de dientes anchos y peina tu cabello suavemente. El cabello se estropea cuando se utilizan peines de plástico duro. En ese sentido, también te aconsejas que, a la hora de desenredar tu cabello, procura comenzar cepillándote la parte inferior del cabello para eliminar los nudos. Luego, procede a peinarte el resto del cabello.  

Masaje con aceite de coco: Un remedio primordial para reducir los problemas con el cabello es el masaje con aceite de coco. Se trata de un remedio ideal para eliminar las puntas abiertas ya que te ayudará a obtener mejores resultados en poco tiempo. Aplica el aceite de coco caliente a tu cabello y déjalo actuar durante 30 minutos, luego enjuágalo con champú suavemente.  

Aloe vera: Quizás el mejor producto para olvidarte de las puntas abiertas del cabello y reparación del cabello. Masajea el gel de aloe vera y como resultado obtendrás mechones suaves y brillantes.  

Evita el cepillado excesivo: De hacer en exceso esta actividad, puedes poner en riesgo la salud de tu cabello.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo