Mujeres con Ritmo

5 tips de belleza para que tu piel le dé la bienvenida a la primavera

2022-09-23 21:03:28
compartir
Foto 1 DE 1
5 tips de belleza para que tu piel le dé la bienvenida a la primavera
Consejos de belleza para cuidar la piel en la primavera. (Fuente: Objetivo bienestar)

La primavera es una de las épocas más hermosas y esperadas del año. Pero junto con ello también implica que se deben realizar ciertos cambios a nuestros productos de belleza para el cuidado de nuestra piel.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A medida que el clima cambio y empezaremos a pasar más tiempo bajo el sol, es importante crear una rutina de cuidado para nuestra piel y así protegernos con la ayuda de productos de belleza. Por ello, es importante tener en cuenta algunos elementos como humectantes, limpiadores, entre otros.  

Consejos de belleza para cuidar la piel en la primavera 

Protección solar: La exposición al sol es una de las principales causas del envejecimiento prematuro de la piel. Para evitar eso, es importante que te asegures de usar protector solar para agregarle nutrientes esenciales y mantener hidratada la piel.  

Exfoliación: Realizar una rutina de exfoliación puede ayudarte a recuperar el brillo primaveral que tanto anhelas. Solamente debes tener en cuenta que esta rutina se debe realizar de manera suave en tu piel. Una vez que la hayas realizado, aplica una loción ligera y un humectante para engreír tu piel.  

Limpiar tus brochas de maquillaje: Las brochas de maquillaje pueden tener una gran cantidad de suciedad y bacterias. Hacer uso de estos elementos sin un mantenimiento puede afectar negativamente a tu piel.  

Hidrátate: Durante el cambio de estación, nuestra piel se vuelve extremadamente vulnerable. Bebe al menos 2 litros de agua todos los días para mantenerte hidratada de manera adecuada ya que nuestro sistema necesita la hidratación suficiente para funcionar correctamente.  

Usa una crema hidratante más ligera: Durante la primavera, nuestra piel retiene un poco más de agua, por lo que no necesitará una crema hidratante tan fuerte en esta época. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo