Mujeres con Ritmo

5 tips de maquillaje y peinado para ganar tiempo en las mañanas

2022-08-16 17:31:57
compartir
Foto 1 DE 1
5 tips de maquillaje y peinado para ganar tiempo en las mañanas
Estos consejos te ayudarán en las mañanas (Foto: facebook.com/BBCnewsMundo)

Suena el despertador y rápidamente debemos alistarnos para ir al trabajo. Pocas veces alcanza el tiempo para alistarnos correctamente. Sea cual sea el resultado, debemos salir porque si no llegamos tarde al trabajo o las clases. ¿Habrá manera de agilizar estas rutinas? Sí, llevando a la práctica trucos de maquillaje y de peinado, ganas unos minutos en el arreglo diario. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

De acuerdo con la revista Funcae Digital, el maquillaje está presente en la cotidianidad de muchas mujeres y que guarda relación con factores de la moda, como la ropa y el estilo de peinado. Los trucos que te enseñaremos en esta nota te ayudarán a que siempre estés arreglada y proyectes una buena imagen. 

Los mejores tips de maquillaje y peinado 

1. Usa esponjas aplicadores de maquillaje 

Estas esponjas se adaptan sin inconvenientes a la forma de la piel, proporcionando una textura natural. Son conocidas como beauty blenders y si las humedeces, expandirás mejor la base, el corrector o el BB cream. Además, te ayudarán a evitar ensuciarte las manos. 

3 EJERCICIOS QUE TE HARÁN PERDER PESO DESDE TU CASA

2. Suero facial antes de la ducha 

Es importante usar sueros o aceites faciales antes de entrar a bañarte, así aprovechas para que cumplan su función. Luego de bañarte, el cutis estará listo para recibir crema hidratante.  

3. Duerme con trenzas en el cabello 

Los especialistas recomiendan trenzar el pelo para tener resultados ideales y agilizar tiempo en la mañana. Necesitas secar el pelo, pero no por completo. Déjalo casi húmedo, arma una trenza y duerme con ella. Por la mañana, cuando sueltes el tejido, ahorras el peinarte y exhibes ondas naturales.  

4. Sustituye el labial por brillo 

El brillo labial es un cosmético que no requiere tanta precisión para aplicar, como sí sucedería con una pintura de labios. Si deseas añadir un toque de color a la boca, adquiere brillo con ligera pigmentación. 

5. Lava el cabello con champú en seco 

El champú en seco es un producto efectivo. Consiste en una fórmula en aerosol o en polvo que absorbe la grasa capilar y hace que el cabello parezca recién lavado. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo