Mujeres con Ritmo

5 tips para combatir la flacidez corporal

2022-08-19 15:45:44
compartir
Foto 1 DE 1
5 tips para combatir la flacidez corporal
Conoce cómo combatir la flacidez corporal con simples pasos. (Fuente: 65ymás)

Mantener un estilo de vida poco saludable puede traer malas consecuencias a tu cuerpo, aunque tengas una rutina de ejercicios establecida. Hoy te contamos cómo mejorar este aspecto de su vida.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

5 consejos para combatir la flacidez corporal

Alimentos ricos en proteínas: Si todavía no lo hiciste, es hora de poner en acción este plan. Agrega carnes bajas en grasa y otros alimentos como los huevos, gelatina o leche para así garantizar una alimentación sana y sin perder músculo. 

Alimentos antioxidantes: Los frutos rojos y cítricos beneficiarán tu alimentación de manera notoria. Agrega manzanas, zanahorias, pepinos y otros vegetales para combatir el envejecimiento de la piel y fortalecer la piel. 

Elimina la comida chatarra: Resulta ser el principal causante de las calorías y aumento de grasas saturadas y colesterol. Sin contar que afecta en gran cantidad a una nutrición inadecuada. Si lo que quieres es mantener una piel firme y un aspecto saludable, deberás eliminar la comida chatarra. 

Hidratación: Puede sonar redundante, pero beber agua es sumamente vital para garantizar una vida feliz y saludable. Mantenerte hidratado te beneficiará por dentro y por fuera. Además, la ingesta de agua también beneficia a la circulación de la sangre. 

Aléjate del tabaco: Aparte de perjudicar a los pulmones, también se trata de uno de los principales culpables del envejecimiento precoz. Elimínalo por completo de tu vida para cuidar de tu bienestar. 

Recuerda que aunque cualquier cambio puede ser duro, siempre es importante que tomes las decisiones a tiempo para evitar sufrir consecuencias. Tu cuerpo te lo agradecerá.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo