Mujeres con Ritmo

5 tips para cuidar tu cabello rizado y ondulado

2022-09-28 16:35:10
compartir
Foto 1 DE 1
5 tips para cuidar tu cabello rizado y ondulado
Cómo cuidar tu cabello rizado y ondulado en 5 pasos. (Fuente: Actitud fem)

Si tienes el cabello rizado entonces debes saber que cuidarlo puede resultar un poco complicado. Afortunadamente, hoy te traemos algunos tips que te servirán para tener un cuidado adecuado para tu cabello y que aprendas a lidiar mejor con los problemas que se te presenten. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

5 consejos para cuidar tu cabello rizado y ondulado 

Utiliza un peine que tenga dientes anchos: De esta manera desenredarás tu cabello rizado sin necesidad de jalarlo toscamente. Cada rizo se puede considerar como un posible punto de ruptura y usar este tipo de peino es la manera más fácil de desenredar.  

Evita usar toallas: En su lugar, usa un polo de algodón que ya no uses para secar tu cabello luego de salir de la ducha. De no tenerlo, también puedes comprar un poco de tela para uso exclusivo del secado de cabello.  

Implementa una crema para peinar: Este elemento hará que tu cabello tenga una mejor definición y olvidarte del problemático frizz.  

Elige un corte adecuado: Existen cortes de cabello para todos los rostros y aunque en una temporada estén de moda los cortes rectos, esto quizás no sea la mejor opción para ti. Elige un corte de cabello que te haga lucir tus rizos de la mejor manera.   

Cuida tu cabello con un buen champú: Usa un champú libre de químicos tóxicos que podrían irritar tu cuero cabelludo. De ser necesario, sigue el consejo de un especialista con tal de preservar las ondas de tu cabello y recuperar el brillo.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo