Mujeres con Ritmo

5 tips para desmaquillarte sin lastimar tu piel

2022-09-20 17:17:51
compartir
Foto 1 DE 1
5 tips para desmaquillarte sin lastimar tu piel
Consejos para desmaquillarte correctamente. (Fuente: Enfemenino)

Para algunas personas, el proceso de desmaquillarse resulta ser la menos divertida durante la rutina de belleza, especialmente cuando es tarde y estamos cansados, pero si estás aquí es porque quieres hacerlo de la manera correcta para no lastimar tu piel. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Afortunadamente, en la actualidad, existen diversos productos para poder desmaquillarnos de manera segura y sencilla, ya que, de hacerlo de manera errónea, esto podría afectar gravemente tu piel a largo plazo. Conoce cómo hacerlo sin poner en riesgo el estado de tu piel. 

5 consejos para desmaquillarte sin lastimar tu piel 

Agua y jabón: Usar agua y jabón es una excelente manera de eliminar los residuos del maquillaje, pero es importante tener en cuenta la temperatura del agua. Lo recomendable es tenerlo en temperatura ambiente porque de tener el agua muy fría o caliente podría afectar tu rostro.  

Sé suave con tu piel: Al momento de desmaquillarnos debemos tener en cuenta de realizarlo de manera suave y nunca dejar la piel deshidratada o irritada. Con la ayuda de tus dedos puedes pasar una cantidad pequeña de aceite en los párpados, cejas y labios para luego masajear el rostro.  

Usa un tónico facial: Este producto te ayudará para que el PH de tu piel se regule manteniendo tu cutis hidratado y radiante en todo momento. Además, te ayudará a nutrir tu piel y reponer su humedad natural.  

Préstales atención a tus ojos: El rímel y el delineador son los más difíciles de quitar, pero no querrás frotarlos, ya que la piel alrededor de los ojos es la más sensible. Utiliza una almohadilla de algodón y un removedor de aceite específicamente para los ojos y aplícalo correctamente. 

Evita las toallitas húmedas para bebés: Expertos recomiendan no usar este tipo de productos y es que no es adecuado para el rostro.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo