Mujeres con Ritmo

5 tips para elegir tus cosméticos correctamente

2020-11-24 14:08:55
compartir
Foto 1 DE 1
5 tips para elegir tus cosméticos correctamente
¡Entérate de todos los detalles y no perjudiques tu piel!

Hoy Linda y María Pía, nuestras locutoras de ‘Mujeres con Ritmo’, hablaron sobre cómo elegir correctamente los cosméticos. Sigue estos tips y no pongas en riesgo la salud de tu piel. 

1 Lo primero que debes hacer antes de elegir un cosmético es identificar el tipo de piel que tienes, puede ser grasa, seca o mixta. Seguido de esto deberás tener en cuenta qué resultado deseas obtener, brillante o mate. 

2 Lee bien los ingredientes que contiene el maquillaje que te vas a aplicar.  Al aplicarlo, tu piel no se debe agrietar o irritar. Revisa las letras pequeñas.

3 Limpia siempre tu rostro con un gel, este debe ir de acuerdo a tu tipo de piel. No debe ser ni muy fuerte, ni muy suave, que tenga el efecto que buscas.

4 La base es importantísima, pero debes tener mucho cuidado al momento de elegir el color. Tu base debe tener el tono exacto de tu piel, caso contario se notará la diferencia rostro – cuello.

5 Compra maquillaje de calidad. A veces mejor gastar un poquito más. Recuerda que la piel habla, si el maquillaje no es bueno, puede generarte alguna alergia y estropearte la piel.


Escúchalas de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. con los mejores tips para una mujer moderna como tú. 


 


 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo