Mujeres con Ritmo

5 tips para evitar la caída de las pestañas

2022-10-31 23:31:59
compartir
Foto 1 DE 1
5 tips para evitar la caída de las pestañas
Consejos para evitar caída de pestañas. (Fuente: Wapa.pe)

Las pestañas son muy frágiles y pueden desprenderse y romperse fácilmente, especialmente sin el cuidado necesario que debes darle a tu cuerpo. Hoy te traemos algunos consejos que te ayudarán a evitar su caída con simples pasos.   

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

5 tips para evitar la caída de mis pestañas 

Las pestañas sirven como protección al ojo frente a los desechos que puedan obstruir la visión o causar infecciones. Pero a veces, la pérdida rápida de las pestañas puede ser un síntoma de un problema de salud. Es importante que acudas a atención médica si notas algún cambio repentino. 

Usa un limpiador de maquillaje: Si usas rímel, recuerda que es necesario que retires el maquillaje apoyándote de una pequeña cantidad de aceite de almendras o un limpiador convencional. Si no quitas el rímel, esto hará que tus pestañas se resequen y debiliten con el tiempo.  

Evita el uso excesivo de rizador de pestañas: Si tienes una pestañas finas y muy frágiles es mejor que evites usar el rizador de pestañas. Si bien esto te trae un beneficio estético, esto también puede traer consecuencias graves para tus pestañas.  

Bolsas de té de manzanilla: Implementa este truco de belleza para evitar notablemente las bolsas y ojeras de los ojos, además te servirá para aumentar la flexibilidad de las pestañas. Colócalo todas las noches antes de irte a acostar y a primera hora antes de empezar con tu rutina de maquillaje y verás los resultados.  

Aceite de oliva: Usa este implemento para hidratar y proteger tus pestañas. El aceite de oliva es eficiente contra la debilidad de las pestañas y ayuda a fortalecerlas. 

Usa vaselina: Al igual que el aceite de almendras y el aceite de oliva, la vaselina también te ayudará a fortalecer tus pestañas, además de ser muy económico.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo