Mujeres con Ritmo

5 tips para hidratar nuestro rostro

2022-09-16 14:17:20
compartir
Foto 1 DE 1
5 tips para hidratar nuestro rostro
Consejos que te ayudan a mantener hidrata tu piel. (Fuente: Material estética)

¿Tu piel luce opaca y se siente seca? Esto podría ser un signo de deshidratación. Si bien usar cremas y otros productos para el cuidado de la piel son importantes para mantener su buen aspecto, hidratarla de adentro hacia afuera también resulta ser una clave para mantenerla nutrida.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Qué es la hidratación de la piel? 

Se refiere al proceso de tratar la piel con productos humectantes para mantenerla suave y flexible. La piel deshidratada se siente más tensa y opaca, tiene más arrugas y puede producir círculos oscuros debajo de los ojos. A menudo, la hidratación resulta ser el paso final de una rutina de cuidado de la piel, aunque nutrir e hidratar adecuadamente la piel va más allá de un solo paso. Con las prácticas adecuada, serás capaz de prevenir la sequedad y aumentar la retención de líquidos. 

5 consejos para hidratar la piel de rostro 

Bebe mucha agua: Sus órganos, incluida tu piel, absorben la humedad cuando bebes agua. Beber mucha agua durante el día y evitar el consumo excesivo de líquidos como el café o el alcohol, puede ayudar con la retención de humedad.  

Usa bloqueador solar: La exposición a la luz solar directa puede deshidratar la piel. Los especialistas recomiendan usar un protector solar de 30 o más para bloquear el noventa y siete por cientos de todos los rayos UVB para tener una piel saludable. 

Masaje facial: Esta actividad activará la circulación y oxigenación de tu piel, además, así también la ayudarás a protegerla de elementos externos para mantenerla radiante.  

Hidrata después de la ducha: Mantén la humedad en tu piel con la ayuda de lociones u otros productos que podrás aplicarte luego de salir de la ducha para tener un efecto más hidratante.  

Usa aceites naturales: Es recomendable hacer uso de aceites humectantes naturales para ayudar a la piel deshidratada.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo