Mujeres con Ritmo

5 tips para lucir un cabello saludable

2022-09-05 16:01:38
compartir
Foto 1 DE 1
5 tips para lucir un cabello saludable
Consejos para tener un cabello saludable. (Fuente: Cocina fácil)

La forma en la que te lavas el cabello y los productos que usas pueden contribuir en gran medida a mantener el cabello suave y brillante. Sigue estos consejos para mantener un cabello saludable.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ya sea que estés buscando obtener un crecimiento de tu cabello o mejor su apariencia, existen muchos trucos que pueden ayudarte a lograr tus objetivos de manera adecuada y sencilla. Para ello, es importante tener una rutina con productos que garanticen un cuidado saludable al cabello. ¡Toma nota!

Consejos para tener un cabello saludable

Evita frotar tu cabello con fuerza: Durante el lavado, es recomendable evitar frotar el cabello con dureza ya que así es como se activan las glándulas sebáceas y esto produce con efecto aceitoso al cabello. 

El agua fría: Realiza el último enjuague con agua fría ya que cierra la cutícula; una cutícula cerrada refleja la luz, dejando el cabello con un aspecto brillante. 

Sé constante con la marca de shampoo: Para tener un mejor cuidado del cabello, expertos recomiendan no cambiar de producto a cada rato y siempre buscar uno que no tenga muchos químicos y los componentes sean naturales. 

Emplea la mascarilla: De ahora en adelante, acostúmbrate a usar, por lo menos, una mascarilla para el cabello entre 2 o 3 veces por semana. Este producto se aplica después del lavado y se deja actuar entre 5 a 20 minutos. 

Recorta las puntas: Cada dos meses, es necesario que elimines las puntas de tu cabello para que así crezca de manera más saludable y fuerte.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo