Mujeres con Ritmo

5 tips para mantener el cabello limpio por más tiempo

2022-09-30 15:45:01
compartir
Foto 1 DE 1
5 tips para mantener el cabello limpio por más tiempo
Pasos para que tu cabello esté más limpio durante más tiempo. (Fuente: Hogarmania)

El lavado del cabello es uno de los procesos más importantes para mantener una apariencia brillante. Si eres de las personas que no sabe cómo cuidarlo adecuadamente, estos consejos te servirán. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

5 consejos para que mi cabello esté limpio más tiempo 

  1. Después de lavarte el cabello, la mayoría de las personas lo secan para eliminar el exceso de agua o se envuelven una toalla alrededor. Esta resulta no ser la mejor práctica. En lugar de ello, acaricia suavemente tu cabello mojado con una toalla y envuélvela sin apretar alrededor, manteniéndola puesta durante varios minutos.  
  2. Aplica un acondicionador para asegurarte de que te cabello retenga la humedad después del lavado. Además, esto te ayudará a desenredar el cabello fácilmente, especialmente si lo tienes largo. 
  3. Utiliza un peine de dientes anchos para desenredarlo. Empieza peinándote desde las puntas hasta llegar a la parte superior. De esta manera, abordarás tus nudos con mayor facilidad y evitarás que tu cabello se enrede cada vez más. 
  4. Mientras estás peinando tu cabello, asegúrate de aplicar un suero protector contra el calor antes de usar un secador de pelo, una plancha o un rizador.  
  5. Evita amarrarte el cabello cuando esté mojado, ya que durante este tiempo el cabello se vuelve más frágil y se rompe con facilidad.  

Sigue estos consejos al pie de la letra para mantener tu cabello brillante y limpio durante más tiempo. Los cambios y mejoras dependerán de cuánto tiempo de cuidado le brindes a tu cabello para evitar roturas o un mal aspecto a futuro.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo