Mujeres con Ritmo

5 tips para mantener el cabello limpio por más tiempo

2022-10-27 15:16:09
compartir
Foto 1 DE 1
5 tips para mantener el cabello limpio por más tiempo
Consejos para tener el cabello limpio durante más tiempo. (Fuente: Revista clara)

Mantener el cabello limpio durante más tiempo puede parecer todo un reto, pero afortunadamente gracias a los consejos que traemos en esta nota lo podrás poner a prueba. Sigue estos tips y asegúrate de tener tu cabello más limpio por más tiempo.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

5 consejos para tener el cabello limpio más tiempo 

Procura no tocarte manipular mucho tu cabello: Los expertos aseguran que, aunque esta práctica sea a veces un poco difícil de cumplir ya que lo solemos hacer sin darnos cuenta, es importante empezar a acostumbrarse dejar de manipular el cabello a cada rato. Esto solamente hace que nuestro cabello se ensucie y engrase mucho más ya que las manos están en contacto continuo con el exterior.  

Elige el champú correcto: Se recomienda elegir un champú que no contenga sulfatos ni siliconas, ya que causan irritación al cuerpo cabelludo y esto causa caspa y sequedad.  

No hagas presión al momento de lavar el cabello: Todo empieza desde el lavado y si no lo haces correctamente, entonces es hora de cambiar. Expertos aseguran que es fundamental cepillar el cabello antes de lavarlo para así estimular la circulación sanguínea y evitar enredarlo posteriormente.  

Usa bien el acondicionador: En algunas ocasiones, se cree que por usar más acondicionador el cabello lucirá mejor y esto es una idea errónea. Usar mucho acondicionador afecta directamente a la suciedad del cabello y esto hace que tenga un aspecto más grasoso.  

Péinate de medios a puntas: Esto debido a que la grasa se genera en la raíz y si lo cepillas desde arriba lo único que harás es extender esto hasta el resto del cabello. 

 ¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo