Mujeres con Ritmo

5 tips para perder 300 calorías en un día

2022-09-16 14:23:17
compartir
Foto 1 DE 1
5 tips para perder 300 calorías en un día
Consejos para perder 300 caloría en un solo día. (Fuente: El Confidencial)

Es momento de dejar las excusas atrás y poner en práctica los mejores consejos para perder caloría en tan solo un día. Si bien los gimnasios son una excelente alternativa, también existen otras actividades que te ayudarán a alcanzar tus objetivos. ¡Conoce de cuáles se trata! 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Consejos para perder 300 caloría en un solo día 

Come lo suficiente: Según los especialistas, si lo que quieres tener es una rutina de alimentación, lo mejor es tener comidas más frecuentes y en cantidades pequeñas. Es así como tu ansiedad por comer algo durante el día se irá disminuyendo. Es decir, lo más aconsejable es tener cinco comidas al día en porciones pequeñas, en lugar de tres en grandes cantidades. 

La importancia del ejercicio: A pesar de encontrarte de vacaciones o en invierno, la actividad física es tiene un rol crucial en nuestra vida. De tener dificultad para realizar ejercicio, lo mejor es encontrar una rutina que se adecúe a tus necesidades y estilo de vida. Caminar, bajar o subir escaleras, ciclismo o entre otras actividades en casa también son una excelente alternativa.  

Opta por productos frescos y de calidad: Procura siempre acompañar tus comidas con verduras frescas o sancochadas, tales como la zanahoria, lechuga. Además, para complementarlo podrías sumar carnes, pescado y huevos. Y si estás en búsqueda de un snack, procura que sea uno saludable para no perder tu rumbo hacia tu objetivo. 

Entre comidas: Cuando sientas que estás en el pico de ansiedad y quieres controlar tu ansiedad por comer algo, procura elegir algo saludable o de bajas calorías, como una gelatina.  

Saltar la soga: Para realizar esta actividad solamente necesitarás siete minutos para quemar 100 calorías. Sencillo, ¿verdad? Además, esta actividad física también te ayudará a mejorar tu coordinación y fortalecerá tus piernas al mismo tiempo. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo