Mujeres con Ritmo

5 tips para perder grasa abdominal

2022-08-10 16:18:24
compartir
Foto 1 DE 1
5 tips para perder grasa abdominal
Consejos para perder la grasa abdominal. (Fuente: El Confidencial)

Cuanta más grasa quieras perder, más duro tendrás que trabajar y esforzarte para alcanzar los resultados deseados. Ponerse en forma puede resultar difícil, pero nada es imposible si llevas un plan adecuado.   

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Para eliminar el exceso de grasa abdominal es necesario tomar ciertas medidas para perder peso de manera general ya que el ejercicio focalizo no será la mejor solución. Para conseguir una cintura más delgada, un cuerpo saludable y reducir el riesgo de enfermedades crónicas, pon en marcha estos consejos para perder grasa abdominal. 

Tips para perder grasa en el abdomen 

Come más fibra: Agregar fibra a tu dieta es uno de los secretos más valiosos para lograr un cuerpo delgado y así conseguir reducir la grasa abdominal rápidamente. Algunos de los alimentos ricos en fibra son: frijoles, lentejas, brócoli, nueces, calabaza, entre otros.  

Escoge grasas saludables: Las grasas “buenas” te ayudarán a lograr tu objetivo más rápido. Según un estudio de la Universidad de Montreal, la dieta mediterránea, que incluye el aceite de oliva, ayuda a promover la pérdida de peso, siempre y cuando lo consumas en pequeñas cantidades.  

Evita el azúcar: La mejor opción es reducir el consumo de azúcar y eliminar por completo las bebidas azucaradas de su alimentación. 

Haz entrenamiento de fuerza: Realizar por lo menos dos veces a la semana un entrenamiento de fuerza ayudará a reducir el exceso de grasa abdominal. Cuanto más músculo obtengas, mayor será tu metabolismo; es decir, quemarás más calorías.  

Duerme más: Contar con una buena noche de descanso es una de las mejores maneras para deshacerse de la grasa abdominal. Según un estudio de Salud de Enfermeras, las personas que dormían menos de 5 horas por noche tenían el mayor riesgo de volverse obesas.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo