Mujeres con Ritmo

5 tips para que tu ropa salga más limpia de la lavadora

2022-10-06 17:07:47
compartir
Foto 1 DE 1
5 tips para que tu ropa salga más limpia de la lavadora
Trucos para que la ropa salva más limpia de la lavadora. (Fuente: Consumer eroski)

Existen ciertas técnicas que puedes emplear para que tu ropa salga más limpia de la lavadora. Luce tus prendas más relucientes de una manera sencilla y eficaz. ¡Échate un vistazo a estos sencillos trucos para que tu ropa quede más limpia! 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Trucos para que la ropa salva más limpia de la lavadora 

Ajusta la temperatura del agua al tipo de ropa 

De usar la temperatura correcta para el tipo de ropa que vayas a lavar podría significar un gran resultado. En algunas ocasiones, el agua caliente encoge o destiñe las prendas. Pero, ¿a qué temperatura se debe lavar la ropa? Lo más aconsejable es que la ropa blanca se lave entre 40-60 grados; la ropa de color alrededor de 30 grados; las toallas y sábanas a más de 40 grados. Por último, la ropa oscura entre 20 a 30 grados. 

No poner ropa en exceso

Sobrecargar la lavadora es uno de los errores más comunes y también significa una de las cosas por las que la lavadora no cumple con su función. Como resultado, la ropa sale menos limpia y, en ocasiones, con las mismas manchas.  

Mantén limpia la lavadora

Limpiar la lavadora es muy importante para que los malos olores no se mezclen, así como eliminar la suciedad y el moho. Realiza una limpieza profunda una vez cada seis meses para mantenerlo en óptimas condiciones.  

El uso adecuado

Identifica cuáles son las funciones de tu lavadora para que las uses todas de manera correcta. Aprovechar al máximo sus funciones te servirá para mantener más limpia tu ropa. 

Evita las fugas de agua

Si notas que tu ropa sale menos limpia que antes, una fuga de agua podría ser el causante. En la mayoría de casos esto se debe al mal ajuste de las mangueras o las averías en la instalación.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo