Mujeres con Ritmo

5 tips para tener unos labios más suaves

2022-09-06 16:37:43
compartir
Foto 1 DE 1
5 tips para tener unos labios más suaves
La guía definitiva para tener los labios más suaves. (Fuente: Salud180)

Si te estás preguntando cómo tener unos labios increíblemente suaves y seductores, ¡estás en el lugar adecuado! Hoy te contamos los mejores secretos para conseguir unos labios suaves de manera fácil y sencilla. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Usualmente, los labios son la parte más descuidada de nuestro rostro, ya que solo se tiende a juguetear con ellos cuando notamos que se oscurecen o se están agrietando. Si tus labios tienen claramente un aspecto seco, es obvio que algo anda mal con tu estilo de vida o régimen de cuidado de los labios.  

5 consejos para tener los labios más suaves 

Mantenlos hidratados: usa un protector o bálsamo labial para mantener tus labios hidratados. Expertos recomiendan hacerlo antes de irte a dormir y aplicarlo durante el día. Es decir, dos veces diario. 

Bebe agua durante el día: El agua sigue siendo tu mejor opción para mantenerlos húmedos y suaves. Sin embargo, es mejor evitar tomar bebidas como el café y jugos que dejan manchas en los labios y dientes.  

No muerdas ni lamas tus labios: Cuando los labios están agrietados o secos es casi un instinto querer lamerlos o morderlos, pero esto solamente empeorará la situación. En su lugar, mastica un chicle sin azúcar o bebe agua para evitar hacerlo.  

Protégelos del sol: Al igual que otras partes de la piel, los labios también deben ser protegidos del sol para evitar que se resequen y tengan quemaduras solares.  

Exfoliar los labios: Esta técnica ayudará a que te olvides de la piel seca y escamosa. Para ello, puedes hacer uso de un cepillo de dientes con cerdas suaves. Lo único que tendrás que hacer es humedecerlos con agua tibia y frotar suavemente durante unos minutos.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo