Mujeres con Ritmo

6 alimentos que te ayudarán a cuidar tu piel

2022-12-01 22:29:27
compartir
Foto 1 DE 1
6 alimentos que te ayudarán a cuidar tu piel
Alimentos que te ayudarán a tener una piel radiante. (Fuente: Serzen)

Los expertos recomiendan que, para tener una piel saludable y radiante, es importante tener una alimentación balanceada que podrá ayudarte a conseguir una piel clara y libre de acné. Sigue estos consejos a continuación para alcanzar la piel que tanto soñaste. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

6 alimentos que te ayudan a tener una piel radiante 

Paltas: Uno de los mejores consejos que te podemos dar es empezar comiendo un poco de palta todos los días como parte de tus ensaladas durante el día, o también puedes agregar la mitad de una palta a su batido matutino. Este alimento aporta a la piel grasas saludables. 

Tomates: Los tomates son fundamentales para la alimentación ya que ayudan a reducir el daño solar debido al alto contenido de licopeno, que es un antioxidante de este alimento. Generalmente, cuanto más rojo esté el tomate, es mayor la cantidad de licopeno que tiene. 

Verduras de hojas verdes: Los alimentos verdes no solamente resultar ser buenos para nuestro organismo, sino que también para lucir una piel radiante. Alimentos como la espinaca, col rizada, brócoli, lechuga y colegas son muy beneficiosas.  

Naranjas: Las personas que consumen alimentos ricos en vitamina C tienen menos arrugas y menos piel seca, haciendo lucir más jóvenes. La vitamina C es importarte para apoyar al sistema inmunológico, tener una piel radiante y ayudar a curar las imperfecciones.  

Agua: La piel necesita humedad para mantenerse flexible ya que incluso una deshidratación leve puede dejar a tu piel con un aspecto seco y opaco. Por ello, es importante beber suficiente agua o frutas jugosas para aumentar la tasa de hidratación de tu cuerpo y piel.  

Huevos: Los aminoácidos que se encuentran en alimentos ricos en proteínas como la carne o huevos resultan ser los componentes básicos para la producción de colágeno.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo