Mujeres con Ritmo

6 tips básicos para cuidar tu ropa en invierno 

2020-06-22 11:18:56
compartir
Foto 1 DE 1
6 tips básicos para cuidar tu ropa en invierno 

¿Quieres que tus prendas de invierno duran más  y luzcan siempre como nuevas? Sigue los tips que han preparado para ti Linda y María Pía, las chicas de ‘Mujeres con Ritmo’.


1.    Sí o sí, antes de usarla, debes lavar toda la ropa de invierno que tuviste guardada en el ropero. Recuerda hacerlo usando Caricia, este detergente no solo dejará tu ropa impecable, si también usas suavizante, la dejará suavecita y con un aroma delicioso. 

2.     Recuerda esta regla: la ropa siempre debe lavarse al revés, así está más protegida y evitarás dañar sus tejidos. De preferencia, lávala con agua caliente, obtendrás mejores resultados.

3.    Antes de empezar a lavar con Caricia, revisa los bolsillos y sube los cierres para evitar accidentes. Recuerda que la ropa de invierno es delicada y comúnmente está hecha de materiales que se enganchan rápidamente. 

4.    El guardado de tus prendas de invierno es importantísimo. Usa siempre ganchos gruesos  y firmes para colgar tus sacos, abrigos, chompas y demás. Deja un espacio entre prenda y prenda, deben guardarse ventiladas, solo así seguirán oliendo rico.

5.    ¡Aleja la humedad! ¿Has visto esas bolitas transparentes que todos ignoran cuando compran su ropa o zapatos? Bueno, llegó el momento de usarlas. Colócalas en tus cajones y roperos, así disminuirás la humedad significativamente.

6.    Antes de ponerte un abrigo, un blazer o una chompa, asegúrate de quitarle toda la pelusa que se acumula con el paso del tiempo. Puedes hacerlo con un cepillo especial o con una bolita de cinta adhesiva, la haces una bolita y la pasas por tu ropa.

Recuerda que en tiempos de pandemia es mejor ahorrar, no podemos darnos el lujo de estropear nuestra ropa sabiendo que no podemos salir de compras. Recuerda que los productos Caricia, además de rendir, dejarán tu ropa suave, como nueva y oliendo siempre rico.
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo