Mujeres con Ritmo

6 tips para cuidar la piel del cuello

2022-08-18 16:57:54
compartir
Foto 1 DE 1
6 tips para cuidar la piel del cuello
Conoce cómo cuidar la piel del cuello adecuadamente. (Fuente: Centro dermatológico estético)

Desafortunadamente, el área del cuello es una de las zonas menos cuidadas y recién nos empezamos a preocupar conforme van pasando los años y empezamos a notar ciertos cambios en la zona. Sigue estos consejos para evitar cambios drásticos.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

6 tips para cuidar la piel del cuello 

Hidratación: Beber agua con frecuencia te ayudará a mantener tu piel hidratada, aparte de beneficiar en otros aspectos a tu salud de manera general.  

Exfoliación: Es importante que incluyas a la zona del cuello en tu rutina de limpieza y exfoliación, ya que la piel muerta acumula de forma natural y hace que la piel luzca y se sienta más envejecida. Realizar la exfoliación suave de manera regular en esta área te ayudará totalmente.  

Evita malas posturas: Un nuevo fenómeno ha surgido a partir de la moda de estar constantemente mirando hacia abajo debido al uso excesivo de celulares o aparatos tecnológicos. Limita el tiempo frente a la pantalla para prevenir la aparición de arrugas en el cuello.   

Alimentación adecuada: Prioriza tener una alimentación saludable con nutrientes ricos en omega 3 para ayudar a producir colágeno a tu cuerpo de manera natural. Así es como beneficiarás a la regeneración de tejidos.  

Usa protección solar: A menudo se suele recordar que el protector solar se debe aplicar en todo momento en el rostro, pero pocas veces se toma en cuenta la piel del cuello. Así es que, de ahora en adelante, ten en cuenta que para evitar las arrugas y mantener el mismo tono de piel en el cuello y el rostro, asegúrate de aplicar protector solar a ambas áreas.   

Ejercicios: Algunos de los ejercicios que puedes hacer son: Siéntate con la espalda recta y mantén tu cabeza hacia atrás con el cuello totalmente extendido. Luego, abre la boca y extiende tu labio inferior al máximo tratando de alcanzar el labio superior. Realízalo sin tocar los dientes y repite. También, con la espalda recta, realiza movimientos con la mandíbula inferior hacia atrás y para adelante.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo